La Bomba de FOX Sports: la dirigencia de Boca evalúa rescindirle el contrato a De Rossi

0
2537

Los altos cargos del Xeneize estarían evaluando la posibilidad de dar por finalizado el vínculo con el mediocampista italiano antes de tiempo.

Si bien el deportista había confesado en más de una oportunidad que su deseo era jugar en Boca, no fue hasta el último mercado de pases que el Xeneize comenzó a gestionar la contratación de Daniele De Rossi.

Apoyado y tutelado por Nicolás Burdisso, amigo y ex compañero suyo en la Roma, el mediocampista italiano arribó a la institución de La Ribera a mediados del 2019 bajo un manto de altas expectativas generadas.

Con el paso del tiempo, las novedades de Daniele pasaron a ser constantemente negativas y generaron un gran dolor de cabeza en el Cuerpo Técnico del primer equipo de Boca en más de una oportunidad.

De Rossi, fruto de las exigencias impuestas y el apuro por retornar a las canchas antes de tiempo, no logró recuperarse en ningún momento al 100% y quedó relegado de una gran cantidad de partidos disputados por el equipo argentino en el semestre.

Con el cambio de dirigencia en el cuadro de La Ribera, todo indica que las noticias no serían para nada positivas para el ex hombre de la Selección de Italia.

Según reportó FOX Sports, la nueva Comisión Directiva de Boca (comandada por Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme) estaría evaluando de forma seria rescindirle el contrato al jugador de 36 años -el mismo tiene como fecha de vencimiento el 30 de junio del 2020-.

Fuente Bolavip

Publicidad