La bomba de Castillo desde TNT Sports: Gallardo está interesado en dos laterales de la Superliga

0
187

El Muñeco analiza a dos marcadores de punta para reforzar a River.

TNT Sports: Gallardo está interesado en dos laterales de la Superliga

Hoy por hoy, no hay dudas que los mejores laterales del fútbol argentino se encuentran en River. Tanto Milton Casco como Gonzalo Montiel han demostrado estar en un nivel muy superior al resto y eso hizo que sean convocados a la Selección Argentina.

Pero no son todas buenas para el Millonario, Marcelo Gallardo no tiene reemplazantes en esas posiciones. En su momento, la llegada de Fabricio Angileri parecía terminar con ese problema.

Pese a las expectativas, el ex-Godoy Cruz no demostró nunca su mejor rendimiento y no hay recambio en esa posición. Debido a esto, parece que el Muñeco va anotando jugadores para buscar en el próximo mercado.

Según informaron en TNT Sports, hay dos juveniles que juegan en la Superliga Argentina que levantaron el interés del DT del club de Núñez. Serían grandes apuestas a futuro y no llegarían para ser titulares.

Uno es Alex Vigo de Colón, juega de lateral derecho y es una de las promesas del Sabalero. Para buscar al otro solo hay que cruzar de vereda, es Federico Milo de Unión.

Este último juega de 3 y viene siendo una de las figuras de este Tatengue que eliminó a Atlético Mineiro de la Sudamericana. Queda ver por cuanto se irían de sus respectivos clubes.

Fuente Bolavip

Publicidad