La bandera que Boca se copió a sí mismo para alentar a la Selección Argentina

0
17

Esta noche se verá en La Bombonera un trapo similar al que está presente en Brandsen 805 cada vez que juega el Xeneize.

«Siempre estaré a tu lado, Boca Juniors querido», es una de las frases que puede leerse en una larga bandera que se cuelga en la segunda bandeja que da al Riachuelo, cada vez que el Xeneize juega en La Bombonera. Hoy, pese a que no será el equipo de Miguel Ángel Russo el que jugará en el mítico estadio, un trapo muy parecido estará presente en el mismo lugar para alentar a la Selección Argentina.

En vez de tener lo colores azul y amarillo que tiene la tradicional bandera de Boca, la que se verá esta noche en el partido de Argentina frente a Ecuador, por la primera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, será celeste y blanca, y sólo tendrá dos palabras cambiadas con respecto a la que se ve cuando juega el Xeneize: «Argentina» reemplazará a «Boca Juniors» y «querida» hará lo propio con «querido». De esta manera, la frase completa será: «Siempre estaré a tu lado, Argentina querida».

Vale recordar que este trapo para alentar a la Albiceleste ya había estado presente en La Bombonera, en el partido que la Selección empató 0-0 con Perú, en la anteúltima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Además de esta bandera, y al igual que sucedió en el partido que Boca jugó por Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay, el estadio estará decorado con muchas otras que le aportarán algo de color a las vacías tribunas.

Fuente Tyc Sports

Publicidad