La bala de plata: Boca apela la decisión de la Conmebol

0
198

Es una historia de nunca acabar: ahora, Boca dice que “no comparte los argumentos de la decisión” y afirma que “agotará todas las vías jurisdiccionales”.

Una hora después de que se diera a conocer que la final de la Copa Libertadores se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu, Boca emitió un comunicado que apela el fallo de la Conmebol.

“Tras las decisiones del Tribunal de Disciplina de Conmebol, Boca Juniors informa que no comparte los argumentos de las mismas y las considera claramente contrarias a los Reglamentos y precedentes jurisprudenciales, por lo cual se interpondrán los recursos que correspondieren ante la Cámara de Apelaciones de la Conmebol y, eventualmente, ante el Tribunal Arbitral del Deporte”, abre el mensaje emitido en la cuenta oficial de Twitter del club.

Información y privacidad de Twitter Ads
“El principal objetivo de Boca Juniors sigue siendo que se cumpla debidamente con el reglamento de la Conmebol, conocido por todos los clubes que disputan la Copa Libertadores de América”, insiste.

El mismo confirma que “Boca Juniors solicita que las decisiones se ajusten al reglamento y que el mismo sea aplicado a todos los clubes por igual, a la ve que ratifica que agotará todas las vías jurisdiccionales”.

La decisión parece estar ya tomada. ¿Podrá influir en algo la apelación del xeneize?

Fuente Bolavip