La autopsia de Maradona deja el dato más doloroso de todos…

0
53

Publicidad

Luego de varios días, la autopsia de Diego Maradona arrojó los resultados más contundentes. El astro argentino, que falleció el último 25 de noviembre, no consumió alcohol ni drogas ilegales antes de su muerte, según revelaron los estudios de su organismo.

«El cuerpo no tenía alcohol ni drogas ilegales en su organismo aunque los estudios dieron positivo en medicamentos como la venlafaxina, un conocido antidepresivo, quetiapina, un antipsicótico empleado por ejemplo en el tratamiento de desórdenes bipolares, levetiracetam, empleado en convulsiones y naltrexona, utilizado en tratamientos por abstinencia de sustancias», informó Telam.

Sin embargo, lo más destacado es que Diego Maradona sufrió una agonía de 6 a 8 horas antes de su final, por lo que si se hubiera controlado mejor la salud del astro, podría haberse evitado el dramático desenlace.

Este dato de la autopsia, no hace mas que complicar la situación de Leopoldo Luque, el médico que operó al Diez, por homicidio culposo. Y también de la enfermera que cuidó a Maradona en su domicilio, que era responsable de dejar los partes de la salud de Diego.

Lo cierto es que antes de morirse el 25 de noviembre, Diego agonizó durante casi ocho horas. ¿Dejaron morir a Maradona?

Fuente Bitbol

Publicidad