La arenga de Russo a sus jugadores en el entretiempo para liquidar a River

0
64

Sacan a la luz lo que Russo le dijo a sus jugadores en el entretiempo del Superclásico
Este lunes revelaron algunos de los dichos que el DT del cuadro de La Ribera cruzó con sus dirigidos durante el descanso.

Publicidad

Luego de unos primeros minutos en los que sufrió de forma constante los ataques propuestos por parte de River, con el correr de la primera etapa Boca fue sintiéndose cada vez más cómodo sobre el terreno de juego de la Bombonera.

Afirmándose osbre el cierre del PT y poniéndose en ventaja gracias a la conquista de penal de Sebastián Villa, el Xeneize finalmente se retiró a los vestuarios con un 1 a 0 más que importante en el marcador.

Este lunes, en diálogo con sus colegas de TNT Sports, Martín Costa, periodista encargado de transmitir las principales novedades del conjunto de La Ribera, reveló algunos detalles de la charla que Miguel Ángel Russo tuvo con sus dirigidos en el descanso. «¿Sabés qué les dijo Miguel en el entretiempo? ‘Vamos a noquearlos, a darles el golpe final ahora. Es el momento, vamos a salir a jugar de la misma manera'», exteriorizó Costa.

Pese a que el entrenador buscó incentivar a sus comandados a cerrar de forma definitiva el Superclásico, River pudo recomponerse y finalmente terminó empatando el compromiso por el torneo local. Lamentándose por lo sucedido, el periodista de Boca destacó el nivel de Franco Armani y cerró: «No lo apro

Bolsvip

Publicidad