La arenga de Messi antes de que empiece el partido con el Barsa y jamas lo hizo con la Seleccion

0
97

Instantes antes de que ruede el balón, el capitán de Barcelona reunió a sus compañeros y los animó de gran manera.

En Barcelona se viven tiempos de grandes turbulencias, sobre todo luego de perder el mano a mano contra Real Madrid en la lucha por el título en el marco de La Liga de España.

Esta realidad generó un tironeo entre integrantes de plantel y del cuerpo técnico. Pero hubo una charla entre Lionel Messi y Quique Setién para arreglar las cosas.

En ese contexto, llegó un partido realmente importante: este sábado, Barcelona y Napoli se encuentran frente a frente en el Camp Nou por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Todas las diferencias quedaron de lado para potenciar al equipo y poder conseguir el objetivo de acceder a la próxima instancia del trascendental certamen continental.

Y quien más sabe esto es Lionel Messi, capitán, figura y referente de la formación catalana, que lo dejó en claro mediante una arenga muy interesante en la previa.

Instantes antes del comienzo del partido, el astro argentino reunió a todos sus compañeros y los animó con una charla muy elocuente que fue tomada por las cámaras.

Fuente bolavip

Publicidad