la anécdota de Troglio sobre Bilardo y Maradona que te va a sacar una sonrisa

0
37

Pedro reveló que el Doctor juntó al grupo para darles un aviso que involucraba a Diego y todos debían respetar. Es viral en Twitter.

Publicidad

Pasan los días, los meses y los años y aún no podemos contrar a algún excompañero de Diego Armando Maradona que hable mal de él. Anoche, en ESPN F90, Pedro Troglio estuvo como invitado y recordó al mejor de todos con una anécdota de la Selección Argentina que involucraba a Carlos Salvador Bilardo.

El exentrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata no fue parte del plantel campeón del mundo de 1986, pero sí formó parte del ciclo que fue subcampeón en la edición siguiente. El exjugador contó que el Doctor los sentó a todos para hacerles un aviso importante sobre Diego.


«Acá hay 21 jugadores que hacen lo que yo digo y uno que puede hacer lo que quiere. El que no está de acuerdo avíseme que no lo convoco», reveló Troglio sobre el histórico DT argentino, aclarando que obviamente «nadie decía nada» para oponerse.

Además, el nacido en Luján agregó que al 10 lo incomodaba un poco que dijera eso: «Saltaba y decía ‘no Carlos no es así’ porque le daba vergüenza». Y claro, si después Maradona pisaba el campo de juego y terminaba marcando él solito la diferencia.

La anécdota de Troglio sobre la locura de Bilardo no tardó en hacerse viral en Twitter. ¡Te queremos ver bien, Doctor!

Bolavip

Publicidad