La amenaza del momento de River a Boca de Matias Suarez que esta confiadisimo

0
54

Matías Suárez destacó el trabajo de todos sus compañeros frente a Arsenal, y sostuvo que River en los últimos partidos ha vuelto a encontrar el nivel deseado dentro de la cancha.

River sigue con un andar muy sólido tanto en la Copa Diego Maradona como en la Copa Libertadores, y hace varios partidos el equipo se ha reencontrado con una buena parte de esa versión futbolística que tanto lo caracteriza. Es por esto que Matías Suárez, uno de los goleadores en la victoria del domingo frente a Arsenal, destacó el funcionamiento colectivo durante los 90 minutos, que fue en concordancia con lo mostrado en las últimas semanas.

Publicidad

«Volvimos a crecer muchísimo como equipo, porque encontramos la intensidad que necesitamos dentro de la cancha. Sabíamos que iba a ser un partido que se nos podía complicar. Los desgastamos en el primer tiempo y en el segundo finalmente pudo llegar el gol. Fue un triunfo importante para nosotros», sostuvo el cordobés una vez finalizado el triunfo en el estadio de Independiente.

Además se refirió a lo que significa esta nueva posibilidad de estar en una nueva semifinal de América, sabiendo que también el equipo de Marcelo Gallardo jugará el próximo fin de semana el Superclásico en la Bombonera casi en el medio de las fiestas. » Somos privilegiados de poder estar en estos partidos tan importantes. Hay que estar concentrados, disfrutar con la familia y llegar preparados para esos partidos. Y en lo personal, sé que es importante para un delanteo hacer goles, pero lo que más me importa siempre es que el equipo gane», cerró.

Fuente la Pagina Millonaria

Publicidad