La Amenaza a Boca sobre el grupo de la muerte: «Hay chance de que Boca quede afuera»

0
90

El futbolista de Lanús analizó la zona que le toca integrar al Granate. «Creo que es la más pareja», expresó.

El inicio del torneo será el viernes 30 de octubre y la fase inicial se terminará el 6 de diciembre. Se jugará todos los fines de semana hasta el 17 de enero de 2021 y Lanús integra Zona 4 junto con el equipo Xeneize, Talleres y Newell’s. El futbolista del Granate, Leonel Di Plácido habló en Presión Alta sobre el grupo. «Hay chance de que Boca pueda llegar a quedar afuera», dijo.

Además, analizó el presente de cada uno de los equipos con que jugará en esta zona. «Creo que es el más parejo. Talleres es muy bueno, Newell’s tiene jugadores buenos y Boca es Boca. Nosotros estamos bien», explicó. A su vez, se arriesgó y manifestó cómo cree que quedarán las posiciones luego de todos los partidos. «Primero Lanús y segundo Ñull’s». El tercero dijo que estará entre el Xeneize o el conjunto de Córdoba.

Respecto a los amistosos disputamos mencionó que el equipo venía bien. «No fue una sorpresa como jugamos hoy. Todos tienen buen pie, dinámica y eso se reflejó», aseguró. Asimismo, se manifestó sobre la selección. «Estuve expectante a ver si aparecía mi nombre porque no abundan los laterales, lamentablemente. Todavía sigue esperando, tengo que demostrar un poco más», concluyó.

Fuente TyC Sports

Publicidad