La AFA hizo una jugada a Borre y le impide igualar un record que solo Alario tenia

0
63

El gol que le dan en contra a Borré y le impide alcanzar el récord de Alario
El colombiano creyó hacer el segundo tanto de la victoria de River frente a Colón por 2 a 1 en la pasada Superliga. Sin embargo, a pesar del festejo, se nota claramente que el arquero Burián la ingresa a su propio arco.

Rafael Santos Borré anotó anoche el primer gol de la victoria de River sobre Liga de Quito por 3 a 0 con la que el Millonario culminó en la punta del Grupo D de la Copa Libertadores. A partir de ese tanto, el colombiano creyó que había alcanzado los 41 convertidos por Lucas Alario, quien es el máximo artillero de la era Gallardo. Sin embargo, algo pasó.

En realidad, el total marcado por el jugador de 25 años asciende a 40 y no a 41, ya que se está sumando como propio el 2-0 a Colón. En esa ocasión la pelota no iba al arco y Leonardo Burián la terminó metiendo. ¿De qué se agarra Borré? El árbitro Nicolás Lamolina se lo dio a él y en eso argumenta su defensa para sostener que ya alcanzó al Pipa.

“El gol a Colón genera un poco de polémica, pero en la Superliga está anotado y con este gol estaría ahí con Lucas, pero esto no le saca mérito a todo lo bueno que hizo él con este club y a todo lo lindo que dejó. Es un gran delantero. En lo personal estoy con contento, sigo sumando para el equipo”, explicó ayer Borré en conferencia de prensa.

El colombiano deberá esperar varios días para igualar o superar a Alario, porque, a pesar de que falta la confir

Fuente TyC Sports

Publicidad