El pedido de Messi para un jugador del Nastic: «Dejá de darme patadas, bolu…»

0
69

Javier Ribelles, mediocampista del Gimnastic de Tarragona, reveló el cruce que tuvo con el argentino en el amistoso.

Afortunadamente para todo Barcelona, la disputa que se mantuvo con Lionel Messi ya forma parte del pasado. Luego de la solicitud del argentino se pudo llegar a un acuerdo para que permanezca en la poderosa escuadra catalana.

De hecho, este sábado, el propio futbolista sudamericano fue titular y capitán en el primer amistoso de pretemporada de Barcelona, que también significó el primer encuentro de Ronald Koeman como director técnico del primer equipo.

Y, si bien no hubo grandes luces, el último subcampeón de la máxima categoría del fútbol español se quedó con una tranquila victoria por 3-1 ante Gimnastic de Tarragona, equipo que milita en el ascenso del mencionado país europeo.

Pero, además de dicho resultado, el partido en cuestión dejó otras cosas y una de ellas se difundió este domingo por intermedio del programa televisivo ‘El Chiringuito’. Quien lo sacó al descubierto fue un jugador del propio Nastic.

El protagonista de la anécdota es Javier Ribelles, mediocampista que vio acción contra Barcelona y que tuvo que marcar al mismísimo Messi. Bajo esa órbita, el crack argentino le hizo un pedido muy especial en medio del partido.

«Messi me dijo: ‘Dejá de darme patadas, boludo'», exteriorizó Ribelles, generando inmediatamente las risas de todos los presentes. Y sí, sucede que la única forma de parar a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos es pegándole…

Fuente TyC Sports

Publicidad