Kylian Mbappé suelta la bomba sobre su traspaso al Real Madrid

0
104

Kylian Mbappé es el sueño del Real Madrid. Para Florentino Pérez y para Zinedine Zidane, el delantero francés es el reemplazante natural de Cristiano Ronaldo desde todos los aspectos: futbolísticos, futuro y marketing. Pero el club español deberá esperar para poder fichar al goleador.

En el entretiempo del partido amistoso entre PSG y Real Madrid, Mbappé dialogó con BeIN Sports y soltó la bomba: «Voy a estar en el proyecto del PSG por cuarto año consecutivo. No me voy a ir a ningún lado».

En esa misma línea, Mbappé agregó: «El 50 aniversario del equipo es un año importante a los ojos del club, de los aficionados, así que estaré aquí pase lo que pase. Intentaré traer trofeos con el equipo e intentaré dar lo mejor de mí mismo».

Vale recordar, que por su parte, Florentino Pérez había expresado: «¿Mbappé? Puede esperar. El Real Madrid volverá a fichar a los mejores cuando la situación cambie». Lo cierto es que en el 2020 no habrá novela del Real Madrid y Mbappé.

No obstante, en el club francés ya se preparan para lo que será el ataque del Real Madrid en el 2021 para el traspaso del astro francés.

Fuente Bitbol

Publicidad