Koeman toma la decisión más peligrosa con Messi: tiembla Barcelona

0
48

A pesar de haber jugado 90 minutos contra Ecuador y haber jugado todo el partido contra Bolivia en La Paz, Leo Messi se perfila para no descansar ni un minuto en los próximos diez días y el Barcelona se arriesga a que el argentino pueda sufrir alguna lesión de cansancio.

A pesar de jugar los dos partidos de Eliminatoria y de haber estado los 90 minutos en La Paz, Koeman avisó que Messi jugará todo lo que puede: «Creo que sí puede jugar los cuatro partidos que vienen. Siempre depende del jugador. Con Leo, como con los demás, hablo de cómo se encuentran y si están cansados y decidimos el equipo. Leo lleva muchos años jugando un calendario muy apretado. Leo es un jugador que, si no juega, está más cansado».

Barcelona se enfrentará al Getafe en Liga el 17 de octubre; contra el Ferencvárosi en la fase de grupos de la Champions League, el 20; contra el Real Madrid, el 24, y de nuevo en Champions League, pero ante la Juventus, el 28.

Koeman apuesta a que Messi juegue todos los encuentros porque son todos importantes. ¿Podrá aguantar Messi el calendario?

Fuente Bitbol

Publicidad