Koeman no lo quiere y avisó: «Pirlo me llamó, me voy a Juventus»

0
321
Pirlo

Sky Sports de Italia tiró una bomba inesperada: Juventus quiere a Luis Suárez, el delantero uruguayo que no seguirá en el FC Barcelona. A los italianos les gusta El Pistolero, quien ya no cuenta para Koeman, que lo «despidió» del club con una llamada de tan sólo 40 segundos en la primera medida para limpiar al plantel de las «Vacas Sagradas» y aliviar la economía.

A Pirlo le gusta Suárez y sería un refuerzo de lujo para ellos, porque aunque tenga ya 33 años, como Messi, los números de Suárez son de clase mundial: 283 partidos y 198 goles en el Barça, a donde llegó en agosto del 2014.

Luis Suárez pide 25 millones de indemnización al Barcelona

El principal problema es cómo ficharlo. Para Juventus la idea sería que llegue gratis. Suárez, según Sky Sports millones le pidió 25 millones de euros al Barça para terminar ya su contrato, que vence en junio del 2021. La Vecchia Signora no está para hacer grandes gastos por la crisis del Coronavirus.

o
Si esto se da, Suárez cambiaría jugar con Messi por jugar con Cristiano Ronaldo, una trueque impensado hasta hace días. Ajax, interesado en el jugador, comunicó que tienen pocas chances de ficharlo y no serían competencia.

Fuente Bitbol

Publicidad