koeman no lo iba a tener en cuenta pero ya consiguió otro equipo campeón y mejor presente que el Barsa

0
68

Se despidió de sus compañeros y se fue del Barcelona

Empieza la limpieza en el FC Barcelona. Uno de los descartes del nuevo entrenador Koeman, el croata Ivan Rakitic, ya no asistió a los entrenamientos de este lunes con el club catalán ya que será nuevo jugador del Sevilla FC, de donde provino hace seis años. El jugador se hizo una revisión médica en una clínica en Barcelona y emprenderá viaje hacia la ciudad del sur para incorporarse al flamante campeón de la Europe League.

Rakitic había asistido este domingo a los test PCR para el coronavirus pero su estadía en el Barça era cuestión de horas ya que le habían comunicado que no sería tenido en cuenta y desde hace meses se lo vincula al Sevilla.

«La caída» de Rakitic en el Barcelona empezó en la pasada temporada, la 2019-20, cuando comenzó en el banco de la mano de Ernesto Valverde, con quien había sido titular los años anteriores. El jugador nunca se terminó de volver afianzar y varias veces mostró su descontento. Ahora regresa al club de sus amores, pues estando en el Sevilla conoció a su esposa.

El Sevilla le pagará una suma «honorífica» al Barcelona que ronda entre los 5 y 10 millones de euros, ya que reclamaba la carta de libertad del futbolista, algo que ha logrado. Pensar que en julio del 2019 no salió ni a Juventus ni al PSG porque las ofertas eran insuficientes.

Fuente Bitbol

Publicidad