Koeman no le pesa criticar a Messi: «Debe mejorar»

0
112

Tras el primer amistoso de pretemporada, el flamante entrenador de Barcelona se refirió al astro argentino.

Tras la novela protagonizada por Lionel Messi, Barcelona comenzó su pretemporada de cara a los compromisos que se avecinan. Y lo hizo con la tranquilidad de haber podido solucionar la disputa que mantuvo con el astro argentino.

Este sábado, el equipo que ahora comanda tácticamente Ronald Koeman se encontró frente a frente con Gimnástic de Tarragona en su primer amistoso. Y se quedó con una victoria por 3-1 con goles de Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Philippe Coutinho.

Pero claro, a pesar de que no marcó, todas las cámaras estuvieron tras la figura del argentino. Y, por ello, luego del compromiso, el mencionado entrenador holandés fue consultado sobre cómo vio a Messi durante el juego.

«Ha demostrado el mismo ánimo que el primer día», comenzó señalando. De todas maneras, luego fue muy tajante y hasta polémico: «Está entrenando bien, también lo hizo en su día libre. Sabe perfectamente que tiene que mejorar físicamente. Su calidad habla por sí misma».

«Lo mejor es que cada uno ha podido participar 45 minutos porque todavía nos falta físico. He visto cosas buenas con los dos primeros goles y jugadas por banda donde se ha aprovechado el espacio», continuó manifestando.

«En la segunda parte pudimos meter más goles. Todos los jugadores han acabado bien, sin problemas y eso es muy importante», completó Koeman, ya efectuando una análisis global sobre lo que sucedió en el campo de juego.

Fuente Bolavip

Publicidad