Koeman, molesto por el error de Ter Stegenn mlo liquido con esta frase que ningun arquero quiere oir

0
37

El culé no levanta cabeza, hoy perdió con Atlético de Madrid y por ahora está afuera de la zona de clasificación a Copas. «Confío en los jugadores, estamos trabajando»; agregó.

Barcelona no levanta cabeza en La Liga, hoy perdió 1-0 ante Atlético de Madrid y por ahora está afuera de la zona de clasificación a competencias continentales. Quien se hizo cargo del mal momento fue Ronald Koeman, aunque también apuntó a cuestiones particulares.

El gol del Colchonero llegó tras un error de Marc-André ter Stegen (en complicidad con Gerard Piqué, que luego salió lesionado) y eso al DT no le gustó: “Un equipo como el Barcelona no puede encajar un gol de esa manera como lo hemos hecho. Si cometés un error, como hemos hecho, es más complicado llevarse la victoria”.

Y siguió su análisis: “Como cualquier entrenador soy responsable. Sabemos que tenemos que mejorar en los resultados, confiar en los jugadores, estamos trabajando, mejoramos cosas en defensa y ataque. Yo intento poner el mejor equipo que podemos tener disponible. Los jugadores han hecho todo para sacar un buen resultado y así hay que seguir. No estoy preocupado por el campeonato aunque sabemos que necesitamos ganar partidos».

Para cerrar, Koeman volvió a insistir en la banda a su plantel. “Estoy feliz por la voluntad de los jugadores. No puedo ser crítico en eso. No creamos muchas oportunidades pero lo intentamos. Los jugadores están trabajando bien, queremos mejores resultados y somos conscientes que necesitamos unas victorias”, concluyó.

Fuente TyC Sports

Publicidad