Koeman lo echó y no tiene ni una oferta para seguir jugando

0
306

Ronald Koeman fue tajante con Samuel Umtiti: «Buscate club, que no te tendré en cuenta para mi proyecto». El defensor francés escuchó de la propia boca del nuevo entrenador del Barcelona, que no iba a seguir en el club. Pero lo que nadie esperaba era que Umtiti no recibiese ni una oferta para irse.

En Barcelona están muy preocupados por la situación del francés ya que tiene contrato hasta 2023 y la idea era venderlo, pero desde que Koeman le explicó que debía irse, no ha llegado ni una oferta por él.

Como si fuera poco, a préstamo tampoco puede salir, porque ningún club se quiere hacer cargo del salario altísimo que tiene el zaguero. En este contexto, Umtiti se mostró devastado los primeros días y se estaba recuperando de una lesión de rodilla.

Ahora su intención era llegar a tope a la pretemporada azulgrana para al menos, dar batalla en el primer equipo del Barcelona. Por lo pronto, el primer día de entrenamiento, Umtiti dirá presente y se sumará con el resto del equipo a la espera de una oferta que convenza a todas las partes.

Fuente Bitbol

Publicidad