Koeman lo echó: «Me fui del grupo de WhatsApp del Barcelona»

0
500

Iván Rakitic se fue del Barcelona luego de seis años y harto de muchas cosas. El croata, que ya fue presentado en el Sevilla, contó que cortó todo tipo de relación con el plantel del Barcelona porque ya no pertenece ahí y no tiene nada que ver.

En diálogo con Cadena SER, el mediocampista del Sevilla confesó: «Por respeto ya dejé el grupo de WhatsApp del Barça, del primer equipo, creo que fue lo correcto. No me pertenece saber cómo van las cosas en el vestuario o como seguirán las cosas ahí».

En esa misma línea, Rakitic agregó: «Si estoy en otro grupo con jugadores como Puyol y Ronaldinho. No creo que me quiten nunca de ahí».

El croata también señaló a Arturo Vidal como uno de los ‘responsables’ por la falta de minutos: «Eso no lo sé. No sé si Arturo jugaba por ser amigo de Messi. Siempre quise estar disponible para el entrenador y hubo decisiones que no las quise entender, pero lo tuve que hacer por el grupo…».

Para cerrar, se refirió al momento de Messi: «No habló conmigo de su salida. Me he enterado a través de los medios de comunicación». Lo cierto es que Rakitic quedó caliente y con muchas cosas adentro. Poco a poco se van sabiendo otros incendios que había dentro del Barcelona.

Fuente Bitbo

Publicidad