Koeman lo echó a Suárez y lo pidió a él: «Será mi 9 del Barcelona»

0
4932

Este jueves también fue otra jornada movida para el FC Barcelona. Primero por la esperada charla cara a cara entre el nuevo entrenador, Ronald Koeman, y el líder del vestuario, Lionel Messi, la cual, según RAC1, terminó más mal que bien, ya que Messi le confesó que «Hoy se ve más afuera que adentro del Barça».

Esto por supuesto hizo explotar a la prensa española, la catalana, la madrileña y la de todas partes. No obstante, no todo fue sobre Messi. Otros futbolistas fueron noticia y no por las buenas. Más tarde se supo que Luis Suárez tiene los días contados en el club, pese a que habría aclarado que quiere seguir. Koeman no contará con él, lisa y llanamente y lo que es más importante aún, el Ajax presentó una oferta para fichar al Uruguay y repatriarlo para repetir aquellos años de gloria que tuvo entre 2007 y 2011.

En este sentido, Koeman ya fio una lista de posibles refuerzos en la figuran muchos holandeses. Van de Beek (Ajax), Wijnaldum (Liverpool) y hasta el argentino Tagliafico, también del Ajax, suenan para reforzar. Y en el puesto de Suárez, el nuevo entrenador tiene un nombre claro: Memphis Depay. El delantero ahora en el Lyon podría acabar siendo el nuevo «número 9» de Koeman en este Barça 2020-21.

, no sería descabellado que el futbolista, ex del Manchester United y el PSV, llegue al Barça. El Lyon, recientemente eliminado de la Champions por el Bayern, se quedó afuera de Europa para el curso 2020-21 y necesitan desprenderse de jugadores por sus altas fichar. Depay es la estrella del equipo y su sueldo se volverá un problema.

Además el incentivo en sí de que el Barcelona lo quiera alcanza y sobre para tomar una decisión. Esta campaña 2019-20 no fue la mejor del holandés en el equipo galo, ya que estuvo varios meses lesionado, pero en 21 partidos llegó a anotar más goles (15) que la temporada anterior (47 partidos y 12 goles).

Fuente Bitbol

Publicidad