Koeman le dijo que se busque club y le contestó: «No me voy»

0
2605

El FC Barcelona no tiene paz ni cuando debería. El nuevo entrenador, el holandés Ronald Koeman, que vino para poner orden y hacer limpieza con las «vacas sagradas», al final está tomando algunas decisiones que en la directiva no entiende, como la más reciente y polémica de todas: no tener en cuenta a Riqui Puig, una joya de La Masía.

Esta noticia explotó el sábado por la mañana antes del partido por el trofeo Joan Gamper que el Barcelona jugó y ganó frente al Elche. Y lejos de ser un rumor, Koeman dio a entender que iba en serio con lo de Riqui Puig al no incluirlo en la lista de convocados para dicho encuentro. El juvenil compartió así grada con los ilustres apartados Luis Suárez y Arturo Vidal, este último ya en Italia para sumarse al Inter.

Las imágenes de Riqui casi en solitario en la grada sonaba a un exagerado castigo para un jugador que promete ser el futuro del Barcelona. El lado más comisario de Koeman había emergido y a nadie le gustaba.

Tras el partido, el propio Koeman quiso bajarle el tono a la situación, pero confirmó que no lo tendrá en cuenta: «No es verdad que no cuente con él. Hablé ayer con él. Hablo con los jóvenes, ellos deben jugar. No pueden estar sin jugar. Él, Aleñá, Pedri… le he dicho que lo tiene complicado y que hay mucha competencia. Le he comentado que tiene futuro aquí, pero depende del jugador. Le recomendaría irse cedido. A los 20 años, los jóvenes deben jugar. No pueden estar parados durante un tiempo».

Fuente Bitbol

Publicidad