Koeman le dice en la cara a Messi lo que ningun DT se animo: «Se terminaron los privilegios»

0
353

El futuro de Lionel Messi en el Barcelona mantiene en vilo a un club, a una ciudad y a miles de fanáticos que no soportarían ver al argentino en otro equipo. Sin embargo, las últimas noticias no son alentadoras. Es que con el correr de las horas se conocieron más detalles de la reunión entre Koeman y Messi y la situación quedó al límite.

Según informó Deportes Cuatro, el argentino se fue desilusionado de la reunión por la postura de Koeman, que fue contundente con una frase: «Se terminaron los privilegios. Voy a ser inflexible. Acá hay que pensar en el bien del equipo. Se terminó eso».

Koeman le comunica a Messi que se acabaron los privilegios a la plantilla: «Voy a ser inflexible»
No fue una reunión hostil pero tampoco amable. El fichaje de Ronald Koeman por el FC Barcelona tiene una doble lectura: quiere cambiar el rumbo…

La frase todavía retumba en la cabeza de Lionel Messi, que se fue de la reunión al lugar de sus vacaciones sabiendo que iba a pasar lo que pasó: Koeman llamó a Luis Suárez, Jordi Alba y Arturo Vidal para decirles que se iban del club.

Ronald Koeman empezó con la mano dura pero estaría teniendo el efecto contrario ya que las decisiones que tomó, no serían en beneficio de la continuidad de Messi.

Fuente Bitbol

Publicidad