Koeman le comunicó a Vidal que no tendrá lugar en Barcelona y se va con Luis Suarez

0
106

El técnico neerlandés le comunicó al elemento que tampoco lo tendrá en cuenta para la próxima temporada.

La reestructuración de Barcelona comenzó con la caída de algunos pesos pesados del primer equipo: en las primeras horas de este lunes, sacudiendo de lleno los pilares de la institución, se exteriorizó que Ronald Koeman se comunicó con Luis Suárez para comunicarle que no tendrá lugar en sus planes. El artillero uruguayo, aún con un año más de contrato, deberá buscarse club en vistas al inicio de la próxima temporada.

Ahora, como si fuese poco, Mundo Deportivo confirmó hace instantes que el neerlandés extendió su tanda de llamados y el siguiente que recibió la dolorosa noticia fue Arturo Vidal, otro de los futbolistas considerados como una ‘vaca sagrada’ del club a raíz de su gran protagonismo e importancia allí.

El portal en cuestión, entrando en detalle con respecto a la conversación que el DT tuvo con el chileno, marcó que el flamante entrenador le transmitió al centrocampista que deberá buscarse un nuevo hogar de cara al comienzo de la campaña 2020/2021.

Presentando un panorama idéntico a comparación del Pistolero, el ex Bayern Múnich también deberá sentarse a dialogar junto a sus abogados y agente para destrabar su salida del conjunto de la Liga Española, dado que aún tiene contrato hasta mediados del año 2021 y tendrá que llegar a un acuerdo con el cuadro Culé para gestionar la rescisión del mismo.

Teniendo en cuenta el nivel desplegado por su parte durante los últimos meses, el sitio web en cuestión detalló que Vidal, al día de la fecha, tendría ofrecimientos desde varios países del Viejo Continente. Aunque no tendrá el gusto de seguir en el Barcelona, el futuro de Arturo se encamina a seguir instaurado en Europa.

Fuente Bolavip

Publicidad