Koeman: «El rendimiento de Messi podría ser mejor»

0
70

Ronald Koeman llegó al Barcelona en un momento muy delicado: el equipo acababa de quedar eliminado en los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Bayern Munich tras perder 8-2 en lo que fue una goleada histórica, poco tiempo después de que LaLiga de España se les escape ante el Real Madrid.

Quique Setién fue destituido de su cargo y ahí apareció el holandés con la intención de renovar por completo el plantel, dejando ir a varios pesos pesados como Arturo Vidal y Luis Suárez, pero construyendo todo su equipo en torno a Lionel Messi, como sucede en el conjunto culé desde hace años.

De igual manera, el DT ya dejó bien en claro su temperamento y que nadie lo intimida, algo que lo lleva a opinar sin restricciones sobre sus propios jugadores, animándose hasta a señalar que el nivel del ’10’ no es el más alto que puede demostrar.

«Puede ser que el rendimiento de Messi podría ser mejor en este momento, pero viendo al jugador día a día, está feliz, está entrenando bien, está concentrado, quiere jugar y quiere ser capitán del equipo. En ese sentido no tengo ninguna queja», señaló en conferencia de prensa.

Luego, refiriéndose especificamente al duelo ante Getafe, no dudó en que el argentino «tuvo un poco de mala suerte» recordando el tiro en el palo que tuvo en la última del partido. Además, completó: «No tengo ninguna duda en su rendimiento y lo vamos a ver en los próximos partidos».

Para cerrar, se manifestó sobre los otros referentes de la institución y lo que se ve a nivel colectivo: «No estoy decepcionado, claro que se puede mejorar. Estoy descontento por el último resultado, pero veo al equipo contento. No estoy decepcionado, nunca se puede estar decepcionado por un jugador que trabaja al máximo, mi trabajo es intentar que mejoren”.

El Barcelona jugará mañana ante el humilde Ferencvaros la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020/21.

Fuente Bitbol

Publicidad