Koeman deja la bomba: «Yo quiero ficharlo pero el City hace lo imposible»

0
74

En la previa del duelo contra el Sevilla, Ronald Koeman se presentó en rueda de prensa y dejó un palazo al Manchester City por las negociaciones con Eric García, un futbolista pedido por él pero que el club inglés hace todo por retenerlo.

«¿Eric? El mercado está abierto hasta el lunes. Queremos tener este jugador porque ahora tenemos solo tres o cuatro centrales, estamos justos. He visto los comentarios de Guardiola desde el City y es así y ojalá lo consigamos. Económicamente sabemos que está complicado. Interés, sí, pero no sé si lo podremos lograr», lanzó Koeman.

Las palabras de Koeman son referidas a las de Guardiola en rueda de prensa, que aseguró: «No sé exactamente lo que va a pasar. Sé que él quiere vivir allí, sé que el Barcelona lo quiere, pero creo que no hay acuerdo entre los clubes. Esto es lo que sé ahora mismo, así que no sé cómo va a terminar».

Lo cierto es que en Barcelona entienden que el City no ha hecho lo posible para facilitar el traspaso y creen que son secuelas de la novela de Leo Messi hace unos meses.

Mientras tanto, Koeman y Barcelona se preparan para un partido clave por LaLiga contra el Sevilla en el Camp Nou.

Fuente Bitbol

Publicidad