Klopp lo cruzó mal: «Cero partidos, llegas en un Mercedes y con un Rolex»

0
177

Publicidad

Dejan Lovren actualmente juega en el Zenit de Rusia, pero viene de una fuerte experiencia en el Liverpool de Jurgen Klopp. El alemán le ha cambiado la mentalidad al defensor y en una entrevista con medios rusos, el zaguero ha dado varios ejemplos de actitudes que tuvo Klopp para mejorar al futbolista.

«Te contaré una pequeña historia. En 2017, en el primer día de entrenamiento de pretemporada con el Liverpool, un jugador de 18 años, no lo nombraré, llegó a entrenar en un Mercedes con un Rolex dorado en la muñeca. La conversación entre el jugador y Klopp fue así:

  • ¿En qué coche viniste aquí?
  • En un Mercedes
  • ¿Qué es eso en tu muñeca?
  • Un Rolex
  • ¿Cuántos partidos ha jugado con el primer equipo?
  • Ninguno

Al día siguiente llegó sin reloj y un coche normal», remata Lovren.

En esa misma línea, Lovren remarcó: «Instagram, Facebook y todo eso. Lo borraría todo y me concentraría en cosas reales. Pero esto no es tan fácil de hacer para las generaciones más jóvenes. Todas estas estúpidas plataformas y cosas requieren mucho tiempo y atención y hacen que una persona no se concentre en su fútbol. No es necesario utilizarlo todos los días. Hay personas que revisan sus redes sociales tres veces al día, publican fotos y eso me preocupa mucho por los jóvenes».

Para cerrar, el ex defensor del Liverpool expresó: «La generación más joven debe asimilar lo que los jugadores mayores hemos aprendido a través de la experiencia. En el fútbol moderno ya no hay jugadores jóvenes que limpien las botas o carguen el agua, porque ahora hay gente especialmente entrenada para eso y no creo que sea bueno. Los jóvenes deben aprender las formas del fútbol lo antes posible, la forma en que funciona desde adentro».

Fuente Bitbol

Publicidad