Klopp hundió a Messi: «Sin Xavi e Iniesta no ganó nada, Cristiano es mejor»

0
308

La posible llegada de Lionel Messi al Manchester City provocó una locura en la Premier League. Y con ello, se desató una serie de repercusiones y opiniones que empiezan a palpitar lo que será el posible arribo del argentino a la Premier. Y uno de ellos fue Jurgen Klopp.

El entrenador del Liverpool dialogó con Tuttosport y fue contundente en su análisis: «Cristiano Ronaldo podía retirarse en cualquier momento, pero lo ganó todo. Títulos con equipos de clubes (Manchester United, Real Madrid, Juventus), con Portugal (Liga de Naciones y Europa), trofeos individuales (5 Balones de Oro). Messi, en cambio, todavía tiene que dar mucho al fútbol, ??no ha ganado nada importante para su selección. Y desde que se fueron Xavi e Iniesta, no ha ganado nada importante para el Barcelona».

Para cerrar, Klopp agregó: «El tiempo muestra la realidad: Ronaldo es el mejor del mundo, Messi es quizás el mejor del Barça».

Lo cierto es que el entrenador campeón de la Premier ya le dio la bienvenida a Lionel Messi en su liga. Hace unos días Klopp también había marcado: «Messi nunca ha jugado en otra liga que no sea la española. El fútbol es diferente aquí. Me gustaría verlo, pero no estoy seguro de que lo haga».

Fuente Bitbol

Publicidad