Kempes, duro sobre la selección: «Si sos amigo de los amigos a lo mejor te ponen»

0
178

El campeón del mundo en 1978 no tuvo filtro a la hora de analizar las convocatorias de la Albiceleste.

Durante mucho tiempo se cuestionaron las convocatorias de la Selección Argentina, asegurando que las mismas se basaban en demasía en las pretensiones de Lionel Messi.

De hecho, se sigue haciendo: si bien algunos nombres ya no integran los llamados de la Albiceleste, la crítica continúa existiendo y ahora recae sobre la figura de Lionel Scaloni.

De hecho, uno que no tuvo ningún filtro a la hora de disparar contra este tema fue Mario Alberto Kempes, uno de los mejores delanteros argentinos de toda la historia.

«Si sos amigo de los amigos a lo mejor te ponen. Que después salga cómo salga, ese es otro tema», comenzó disparando el campeón del mundo en Argentina 1978.

«La gente de la AFA le está dando oportunidades a quellos en los que nunca pensaba como el caso de este chico Scaloni», reconoció luego en una charla vía Instagram con el periodista Matías Adorisio, de ‘LaFiestaPajarito’.

«Es bueno que llegue gente con hambre, con ideas diferentes, que no se case siempre con los mismos jugadores», sentenció luego el ‘Matador’.

Fuente Bolavip

Publicidad