Karma y Maxi ríe: En Italia dicen que Wanda engañó a Icadi con un compañero

0
443

En Italia estalló un rumor que pone en riesgo a una de las parejas más famosas del fútbol mundial: Wanda Nara habría engañado a Mauro Icardi con Marcelo Brozovic, compañero del delantero en Inter.

Mauro Icardi no tiene paz en Italia. Tras perder la capitanía en Inter y entrar en conflicto con el club por su renovación; un rumor pone en riesgo su relación con Wanda Nara.

La revista The King Corona encendió la mecha de una bomba de tiempo al deslizar la posibilidad de un amorío entre la rubia y Marcelo Brozovic, compañero de equipo del delantero.

Esta noticia habría provocado un enfrentamiento en el vestuario entre ambos futbolistas, después del cual el croata se habría contactado con su abogado para demandar al medio.

La revista había señalado también que esta habría sido la situación que llevara a Icardi a romper con el asesoramiento de Wanda como representante y a contactarse con el tan reconocido como polémico agente Mino Raiola.


Wanda Nara eligió el mensaje más emotivo para Icardi en San Valentín
Tras conocerse la noticia, Wanda Nara decidió llamarse a silencio, aunque compartió en las redes distintas publicaciones en las redes, incluida una muy especial para celebrar el día de los enamorados.

Fuente Bolavip