Karim Benzema se va del Real Madrid: el bombazo inesperado

0
107

Publicidad

En una entrevista inesperada, el agente de Karim Benzema comunicó que el delantero francés se va del Real Madrid. El atacante francés tiene el sueño de volver al Olympique Lyon y oficializó que una vez que se termine el contrato en el Real Madrid, Benzema se irá del club, sin dudarlo un segundo.

14 July 2009; Real Madrid players Iker Casillas, Royston Drenthe, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Raul, Jerzy Dudek and Daniel Parejo during squad training. Real Madrid pre-season squad training, Carton House, Maynooth, Co. Kildare. Picture credit: Brendan Moran / SPORTSFILE

«En sus sueños está el de volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico. Me habla constantemente y ve todos los partidos del equipo. Está dividido entre dejar el mejor club del mundo y volver a Lyon, es una cuestión de tiempo. Pero la verdad es que tiene 33 años y cuando acabe volverá al Lyon», lanzó Djaziri, representante del goleador francés.

Karim Benzema tiene contrato hasta junio del 2022 y la postura del futbolista sería no extenderlo y volver con 35 años al club que lo vio crecer como una auténtica estrella.

Para cerrar, su agente fue contundente: «Nunca ha estado en el estadio Groupama. En su mente es algo que él desea, tiene al Lyon en su corazón. La clave es que Benzema no tiene ganas de volver a Lyon y que no tenga el físico necesario. Quiere volver con cierta plenitud».

De esta forma, el Real Madrid deberá prepararse para la despedida de un futbolista que ganó todo con el Real Madrid y que ha sido el mejor acompañante de Cristiano Ronaldo. Una pieza más para el final de ciclo ganador.

Fuente Bitbol

Publicidad