Kaká se juega por River de cara a la revancha contra Boca: «Tiene una buena ventaja»

0
124

El mítico ex jugador de Brasil habló sobre la revancha por las semifinales de la Copa Libertadores que se avecina.

En diálogo con la página oficial de la FIFA, Kaká, una de las estrellas más destacadas de la historia del fútbol, palpitó lo que será un nuevo Superclásico copero entre River y Boca.

Publicidad

Destacando el trabajo llevado a cabo por parte del Millonario en el cotejo de ida, el ex jugador marcó: «Pude ver el primer partido. River jugó muy pero muy buen. Ahora le toca a Boca hacer valer la localía».

Apenándose por la chance desperdiciada de trasladarse a Argentina para mirar el encuentro en vivo y en directo, el atacante confesó: «Sería una experiencia muy buena estar ahí. Quise ir a Argentina, pero no pude por las fechas, pero será una experiencia increíble».

Poniendo al Superclásico en el podio de los eventos más destacados del fútbol, Kaká aseguró: «Ver a Boca y River en la Bombonera es de las mejores cosas que puedes ver en fútbol».

Para cerrar, decantándose a favor de la institución de Núñez de cara a la revancha, el ex Milan y Real Madrid, entre otros, cerró: «Creo que River tiene una buena ventaja por lo que la eliminatoria está más a su favor que para Boca».

Fuente Bolavip