Juventus y un escándalo: «Entré al vestuario y estaban todos fumando…»

0
108

Publicidad

En el 2012, Nicklas Bendtner firmó con la Juventus, por una temporada a préstamo. El futbolista danés llegó procedente del Arsenal de Inglaterra y al aterrizar en el club italiano se encontró con una situación inesperada, que casi diez años después reveló en una entrevista.

En diálogo con BBC 5 Live, Nicklas Bendtner confesó: «Llegué al club y fui directo al baño, no podía encontrar a los chicos y era un poco raro. Suele pasar, era mi primer día. Entonces, encontré a diez o doce de ellos en los baños, tomando un café, hablando, disfrutando de la compañía de unos con otros y fumándose un cigarrillo».

«Fue una imagen sorprendente y me hizo sentir que eso (su etapa en la Juventus) sería algo que disfrutaría», agregó Bendtner.

Para cerrar, Bendtner remarcó: «¿Qué le vas a decir a esos tipos? Si miras a sus carreras y lo profesionales que son, fue algo que me abrió los ojos, realmente, respecto a ellos dos. Porque el profesionalismo que muestran sobre el terreno de juego y la camaradería estaban a otro nivel, por lo que nadie pensó en nada de esto (fumar)».

Lo cierto es que a Niklas no le fue bien en la Juventus. Apenas jugó 11 partidos y no marcó ningún gol.

Fuente Bitbol

Publicidad