Juventus vendería a Cristiano en 25 millones de euros

0
50

Publicidad

En las próximas horas, Juventus se jugará un pedazo gigante de su historia al ver si puede clasificar o no a la Champions League del próximo año. El equipo de Pirlo necesita ganar y esperar que Napoli no sume de a tres, de lo contrario, quedará afuera y supondrá el adiós de Cristiano Ronaldo.

Según informa AS de España, esta semana, Manchester United avanzó formalmente por él. Directivos y Solsjkaer llamaron a Cristiano para hacerle saber el deseo de tenerlo en el club de regreso y juntarlo con Edinson Cavani, Bruno Fernandes y Paul Pogba.

«El propio Solskjaer ya ha hablado con él para explicarle el proyecto y lo importante que sería para la entidad su retorno a Old Trafford. Juventus está decidido a pedir entre 20 y 25 millones de euros por su traspaso», aseguró el medio español en un informe profundo de la noticia.

Actualmente, a Ronaldo le queda un año de contrato con la Juventus pero la clasificación (o no) a la próxima Champions será determinante para su futuro. Con 36 años, esta es su prioridad absoluta: sus 101 goles en 133 partidos con la Juve demuestran que puede seguir apuntando muy alto.

En el Manchester United tienen todo preparado para recibirlo de nuevo en Old Trafford. Y por lo pronto, hinchan para que el Napoli pueda ganar y dejar afuera de la Champions a la Juventus.

Bitbol

Publicidad