«Juventus tiene que vender a Ronaldo, no juega a nada con él»

0
73
Cristiano Ronaldo enojado

Publicidad

Desde que Cristiano Ronaldo llegó a Juventus en 2018, Antonio Cassano se transformó en un crítico constante del portugués por el nivel demostrado en Juventus. Y como era de esperarse, ahora volvió con todo tras el final de la Serie A.

Cristiano Ronaldo Juventus

«Quiero darle la enhorabuena a alguien que lleva cuatro meses siendo insultado: Andrea Pirlo. Ha ganado dos títulos y llevó a la Juve a la Champions, cumplió su misión», lanzó en diálogo con Christian Vieri en su canal de Twitch.

Lejos de frenarse, Cassano profundizó: «Andrea con el Bolonia fue muy valiente a dejar a Cristiano Ronaldo en el banco de suplentes, yo siempre dije que para el equipo era un ‘tapón’, un peso para el equipo: el domingo quedó demostrado que tenía razón. Espero que Pirlo se quede y que Cristiano se vaya, así veremos la verdad».

Para cerrar, Cassano ironizó: «Ha ganado dos trofeos y logró la Champions en un año de transición, a pesar de tener a Ronaldo que, repito, es un ‘tapón’. Metió a la Juventus con Cristiano en el equipo, bien por él…».

Lo cierto es que todo hace pensar que Cristiano Ronaldo podría seguir en Juventus porque no tiene ofertas concretas y además, se metió en Champions League.

Bitbol

Publicidad