Juventus lo echó por CR7: «Cristiano lo odiaba»

0
283


La bomba explotó hace días y en Italia no lo pueden creer: la estrella de la Serie A y de Juventus, Cristiano Ronaldo, estaría en tratativas para irse al PSG. De hecho el jugador se puso en contacto con los franceses antes que el fútbol se parara por la pandemia del coronavirus, en marzo, y entonces las cosas no prosperaron pero ahora que el equipo quedó eliminado de la Champions el agente del portugués ya está en Francia para «hablar».

Jorge Mendes se sentará a hablar con el directo deportivo del PSG, Leonardo De Araújo, y así podría darse otro de los pases más sensacionales de los últimos años en el fútbol. No obstante, la Juventus, dolida, dio un manotazo de ahogado este fin de semana en respuesta al goleador y despidió a Maurizio Sarri, el entrenador, quien quedó muy tocado tras no poder pasar de ronda en Orejona.

Esto, según «La Gazzetta dello Sport», se debe exclusivamente al miedo que tiene Juventus de perder a Cristiano. Según el rotativo italiano, «Cristiano Ronaldo detestaba la forma de trabajar de Sarri» y no es de extrañar esto. El delantero chocó varias veces con Sarri a lo largo de la temporada. «CR7 odiaba la forma de trabajar de Sarri y su descontento podía haber sido una de las claves de la destitución del italiano».

El matutino italiano también detalla sobre un conflicto con otro peso pesado del equipo: el defensa Chiellini y aseguran que Sarri nunca fue feliz en la Juventus».

Fuente Bitbol

Publicidad