Juventus le ofrecería a Dybala el mejor contrato de europa por año hasta 2026

0
93

Según informó Tuttosport, La Vecchia Signora tiene intenciones renovar el vínculo del cordobés a largo plazo y estaría dispuesto a presentarle dicha oferta.

Paulo Dybala no atraviesa su mejor etapa en la Juventus. Sin embargo, a pesar de no estar teniendo muchos minutos en la última etapa y de estar lejos del gran nivel que supo mostrar, el conjunto de Turín confía en sus condiciones y en que retomará su mejor versión, por lo que planean ofrecerle, en febrero próximo, una renovación de contrato (finaliza en 2022) por cinco temporadas y por 10 millones de euros por año, según informan desde Italia.

Publicidad

La Vecchia Signora tiene la intención de contar con el delantero argentino en su proyecto a futuro y piensa en presentarle dicha oferta, de acuerdo a lo que indicó hoy el diario Tuttosport. «Dybala tiene futuro como capitán del equipo», dijo en un comunicado Andrea Agnelli, presidente de la Juve, algo que reafirma la idea de retener al futbolista de 26 años

La renovación del contrato de Dybala «no ofrecería demasiados inconvenientes» aseguró el mismo medio. Las partes comenzarían a dialogar en febrero debido a la cantidad de compromisos y partidos programados para enero.

La esperanza de la Juventus y de su dirigencia es ir en busca del décimo título consecutivo de la Serie A y volver a pisar fuerte en la Champions League, donde ya se encuentra clasificada a los octavos de final (jugará ante el Porto), por eso, no quieren prescindir de la presencia del cordobés.

Fuente TyC Sports

Publicidad