Juventus en llamas: lo vende para poder fichar a Pogba

0
46

Publicidad

Paulo Dybala vive un tenso momento en la Juventus al discutir con Fabio Paratici, director deportivo del club. El motivo es la poca influencia que estaría teniendo en el equipo de Andrea Pirlo.

El argentino quiere convertirse en uno de los futbolistas mejores pagados del plantel y ser el segundo mejor pago, solo siendo superado por Cristiano Ronaldo. En ese contexto, Dybala pretende un contrato de 15 millones de euros por temporada, pero Juventus solo ofrece 10 por temporada, porque la idea es equilibrar las finanzas tras un duro año por el coronavirus.

Actualmente, Dybala gana 7 millones de euros y no se siente valorado como él entiende. Tras esta situación tensa, el argentino empieza a evaluar diferentes opciones y desde hace meses se lo viene vinculando a clubes como el Real Madrid, Barcelona y PSG.

Sin embargo, el plan de la Juventus es incluirlo en la negociación para el regreso de Paul Pogba. El francés está cotizado en 90 millones de euros y el argentino podría pasar al Manchester United como parte de pago por Pogba.

El argentino se vería seducido por ir a jugar a la mejor liga del mundo en la actualidad. Y su presencia en la negociación podría acelerar las chances de una vuelta de Pogba.

Fuente Bitbol

Publicidad