Juventus en llamas: Cristiano tiene decidido irse del club

0
70

Publicidad

La historia de Cristiano Ronaldo y Juventus está llegando a su final. Por más que desde el club no se diga nada y que CR7 lleve semanas en silencio, la realidad es que el portugués está desanimado como nunca antes había pasado en el club de Turín, por lo que a mitad de año tomaría la decisión de irse a un club que compita de verdad o tenga un proyecto real.

«El empate en Verona a pesar del gol habitual puso de mal humor a CR7 a ocho días del partido de vuelta con el Porto. La Juventus no quiere correr el riesgo de perder a su estrella, pero necesita una señal de su equipo», aseguró TuttoSport de Italia.

Ronaldo ve que el equipo dirigido por Andrea Pirlo prácticamente no tiene funcionamiento y que no compite en ningún frente. Con un Inter escapando en la Serie A y una Champions que parece imposible, Ronaldo se desgasta.

El luso entiende que el club tampoco hizo mucho esfuerzo por armar un equipo competitivo y que ahora se está pagando el precio de no fichar jerarquía. En su momento, CR7 había pedido los fichajes de Marcelo, Isco o Asensio y hasta el de Karim Benzema. Sin embargo, eso no pasó.

Ahora en Juventus temen una salida abrupta de Ronaldo, que vuelve a depender como siempre de lo que pase en Champions League. Cristiano vive sus últimas ediciones y quiere jugar en un equipo que esté preparado para ganarla, y Juventus, en ese sentido, no dio la talla.

Fuente Boolavip

Publicidad