Juventus arde: el humillante contrato que le dan a Paulo Dybala

0
96
Paulo Dybala

Publicidad

Paulo Dybala vive su pero momento en Juventus y se lo están haciendo saber. Hace unos días, Juventus se encontró con un escándalo brutal ya que Weston McKennie armó una fiesta clandestina en su casa, a la que asistieron Paulo Dybala y Arthur Melo. El argentino, que es la figura del equipo con Cristiano Ronaldo, fue marginado y sancionado por Andrea Pirlo.

«Sé que en un momento tan difícil del mundo hubiera sido mejor no equivocarme con el COVID, pero me equivoqué al salir a cenar. No fue una fiesta, pero me equivoqué de todos modos y me disculpo», aseguró Dybala en su cuenta de Instagram, pero ya era tarde.

En ese contexto, Dybala ya tenía una mala relación con la directiva del club italiano y ahora terminó de detonar todo porque le ofreció una renovación de contrato humillante, que prácticamente lo obliga a irse del club.

El futbolista y el club vienen negociando desde hace muchos meses por extender su vínculo que finaliza en 2022. Dybala pedía un salario de 15 millones de euros y Juventus le daba 10 millones de euros por temporada. Sin embargo, según informa Calciomercato de Italia, ahora la Juventus le mandó una oferta con el mismo salario que tiene actualmente: 7 millones de euros por temporada.

Actualmente, Dybala se recupera de una lesión ligamentaria y se último partido fue el 10 de enero. Antes de ello, solo jugó 16 partidos, convirtiendo tres goles y entregando dos asistencias, lo que levantó las críticas de los hinchas y de los directivos.

La idea de Juventus es que poco a poco, Dybala vea la puerta de salida. Chelsea y Tottenham están dispuestos a ofrecer 3

Bitbol

Publicidad