¡Justo un oso! Los hinchas de Boca y de River explotaron ante la nueva mascota Xeneize

0
58

Si algo le faltaba al clima de Superclásico, era la presentación formal en redes sociales de un nuevo integrante de la familia Xeneize. Se trata de “Jano”, un oso que captó la atención de los fanáticos de Boca. Y de River también…

Cada vez falta menos para que Boca y River se vuelvan a enfrentar luego de la recordada final de la Copa Libertadores 2018 y los aires de Superclásico no solo se hacen eco en los dos estadios- ayer el Monumental solo le dedicó canciones al Xeneize- sino que además sus hinchas ya palpitan las ganas de revancha.

No le gustó nada: la respuesta de Gallardo sobre los cantos de los hinchas contra Rossi
El próximo 1º de septiembre será la fecha en la que toda la Argentina, y por qué no muchos otros rincones del mundo, se verán paralizados desde horas tempranas porque esa tarde el equipo de Gustavo Alfaro volverá a Núñez con la expectativa de poder callar un poco las chicanas de estos últimos meses.

Pero si algo le faltaba a esta vigilia eterna de los fanáticos, era sin dudas la publicación que dieron a conocer varias cuentas vinculadas a Boca en las últimas horas. Se trata de “Jano” a quienes describen como la nueva mascota del club de La Ribera y que es ni más ni menos que ¡un oso! Muchos de sus simpatizantes salieron al cruce de esta foto y no ocultaron su bronca en los comentarios del posteo de Instagram.

Fuente Bolavip