Junior Alonso se re calento : «Buen día. Dejen de romper los huevos con los challenges».

0
376

Junior Alonso se levantó enojado, agarró su celular y escribió: «Dejen de romper los hue…»
El central paraguayo de Boca lanzó una historia más que particular a través de su cuenta de Instagram.

Junior Alonso se levantó enojado, agarró su celular y escribió:

Fruto de los casos que comenzaron a reportarse en el país, la suspensión momentánea del fútbol le dio el pie a las instituciones para licenciar a sus futbolistas hasta nuevo aviso.

Mientras tanto, en busca de batallar contra la monotonía y la rutinaria de estar encerrados en sus hogares, muchos usuarios optaron por crear distintos desafíos y publicar los mismos a través de las redes sociales.

Publicidad

Entrenándose por sus cuentas, muchos de los profesionales deben trabajar mediante sus propios medios y herramientas para no perder ritmo y mantener el mismo de cara al retorno oficial de las actividades.

Ver imagen en Twitter

Pese a que para muchos los mismos pueden no ser del todo agradables o positivos, quien exteriorizó su disgusto sin siquiera sonrojarse fue nada más ni nada menos que Junior Alonso, jugador de Boca.

Apuntándole directamente a quienes se filman cumpliendo los desafíos, el paraguayo utilizó su cuenta de Instagram y mediante una historia escribió: «Buen día. Dejen de romper los huevos con los challenges».

Fuente Bolavip

Publicidad