Junior Alonso enojado con la escasez: «No sé qué hacen con el papel higiénico»

0
108

Junior Alonso explicó por qué subió a Instagram una historia en la que pidió a todos que se dejaran de «romper los huevos con los challenges».

Junior Alonso:

Junior Alonso se fue a dormir de mal humor la noche del miércoles y se levantó este jueves con un mensaje directo que iba destinado incluso a muchos de sus compañeros de equipo.

Publicidad

«Buen día. Dejen de romper los huevos con los challenges», escribió el defensor paraguayo en una de sus historias de Instagram.

Ya al mediodía, en diálogo con el programa Cómo Te Va, de Radio Del Plata, explicó las razones de su vehemente pedido.

«No sé qué hacen con el papel higiénico, dicen que puede haber escasez«, planteó, con mucha seriedad, acerca de uno de lois challenges que se han puesto de moda entre los futbolistas durante la cuarentena.

Y agregó: «Yo ya venía pensando en subir esa foto. Dije si hoy a la mañana me levanto y me encuentro con otro video, pongo eso. Ya estaba cansado».

Además, Junior Alonso se expresó sobre el avance del coronavirus en todo el mundo, dejando en claro que es un tema que toma con mucha seriedad y respeto. «Son tiempos que no podemos manejar. El coronavirus es un problema que nos afecta a todos. Mientras tanto, yo trato de trabajar y estar al cien por ciento».

Fuente Bolavip

Publicidad