Julian Alvarez revelo su sueño no es la Libertadores porque ya se la gano a Boca

0
83

«Jugar en Europa es un sueño, pero tengo que estar enfocado en River»
El delantero sensación, de 20 años, compartió uno de sus máximos objetivos y hasta contó cuáles son sus equipos preferidos en el Viejo Continente.

Con tan solo 20 años, Julián Álvarez es el delantero sensación en River y es muy probable que su destino esté en Europa. Ya lleva cinco goles en la Copa Libertadores e incluso sin hacerlo como centrodelantero. Al contrario, es un atacante más amplio: presiona por todo el frente y hasta intercambia roles con Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Pero a la hora de hablar sobre su futuro, el cordobés, quien disputó dos finales de Copa, le tocó ir como sparring al Mundial de Rusia 2018 y es seguido de cerca por Lionel Scaloni, prefiere ser cauteloso.

«Por ahora, el objetivo es seguir sumando minutos en el equipo. Recién ahora estoy hace cuatro partidos haciéndolo como titular. El objetivo grupal es pelear en todos los frentes tal como lo exige siempre el club. Jugar en Europa es un sueño para la mayoría por el nivel de esas ligas y lo que representa estar en esos clubes», declaró Álvarez en diálogo con radio La Red.

Y agregó: «Pero yo estoy tranquilo. Obviamente hablo con mi representante (Fernando Hidalgo) y mi familia, pero sé que tengo que seguir enfocado en lo que vengo haciendo. Después llegará lo que tenga que llegar debido al trabajo que vengo realizando. En la Play juego con el Barcelona o el Manchester City».

En cuanto a Marcelo Gallardo y la posición en la que lo ubica en el campo de juego, Álvarez explicó: «El técnico fue probando, cambiando y armando el equipo. Tomó la decisión de ponerme a mí y estoy agradecido. He jugado en todas las posiciones de ataque, también lo hice por derecha, medio de volante. En la selección juvenil también jugué mucho ahí. En la Reserva lo hice de 9, de enganche y en varias posiciones por todo el frente de ataque. Me siento cómodo».

«Lionel Messi siempre fue mi ídolo. Estuve en Rusia y en una gira previa. Tenerlo ahí al mejor jugador del mundo es algo impresionante. Lo observaba en los entrenamientos con una admiración terrible. No sé si es como dicen que no habla mucho, yo tampoco lo hago porque me da vergüenza. Pero no compartí charlas ni entrenamientos, solo le pedí una foto con todos los chicos», concluyó.

Fuente TyC Sports

Publicidad