«Julián Álvarez es una de las mejores apariciones de los últimos tiempos»

0
84

El seleccionador de la Sub 20 de Argentina elogió al delantero de River, a quien quiere llevar a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

«Julián Álvarez es una de las mejores apariciones de los últimos tiempos»

En la reanudación de la Copa Libertadores, Julián Álvarez ha sido titular indiscutido para Marcelo Gallardo con River y no ha defraudado: le marcó a São Paulo y a Binacional (ayer), siendo una de las figuras en cada uno de los partidos.

Este miércoles, Fernando Batista, seleccionador de la Sub 20 de la Selección Argentina, habló justamente sobre el delantero de veinte años.

«A mi no me sorprende lo que está haciendo. Es el jugador que todo entrenador quiere tener, se adapta a varias posiciones, trabaja para el equipo y cuando tiene que jugar, lo hace de muy buena manera. A nivel juveniles, es de las mejores apariciones de los últimos tiempos», manifestó en una entrevista con ¿Cómo te va?

Además, dejó en claro su satisfacción por la presencia de Álvarez en River, donde Gallardo lo ha potenciado mucho en las últimas temporadas: «Me parece que está en un club que lo está potenciando al cien por ciento».

Por último, sentenció de cara a las Olímpiadas de Tokio 2021: «En la medida en que se pueda, va a ir a los Juegos».

Todo indica que Álvarez, si lo cede el próximo año River, será parte importante del conjunto nacional olímpico de Batista.

Fuente Bolavip

Publicidad