Julian Alvarez conto porque razon pateo el penal y no tiene nada que ver Gallardo

0
47

«Mis compañeros me dieron la confianza para patear»
Julián Álvarez confesó que recibió el apoyo de todo el equipo para hacerse cargo del penal, en lo que fue el único gol de River en el partido frente a Argentinos.

En el último tiempo, los penales a favor en River habían sido un karma absoluto para todo el equipo. Sin embargo en la última semana pareciera que la racha quiere comenzar a revertirse para bien. El jueves por la Copa Libertadores, Gonzalo Montiel rompió el maleficio, y este domingo por la noche fue Julián Álvarez el que se tuvo toda la fe para patear y convirtió de gran manera.

«Lo decidimos adentro de la cancha. Fui, la agarré, y me dieron la confianza mis compañeros», sostuvo el delantero cordobés una vez finalizado el partido. Y agregó sobre el desarrollo del juego: «Por momentos tuvimos el control, y por otros fue trabado. Queríamos ganar. Vamos a necesitar ganar los que vienen para poder pasar a la final. Fue un partido muy físico. Hicimos lo nuestro desde el juego y luchamos, pero no nos alcanzó para ganar».

Finalmente el juvenil se refirió a lo que será el partido de vuelta frente a Nacional por la Copa Libertadores en Montevideo, donde aseguró que si bien el 2-0 es una buen resultado, nada está definido todavía. «Vamos con una buena ventaja, pero siempre tenemos que hacer lo nuestro. Queremos tratar de ganar para llegar a semifinales», cerró.

Fuente La Pagina Millonaria

Publicidad