«Jugué con Lukaku y Agüero, pero Matías Suárez es superior a todos»

0
189

Nicolás Frutos, actual integrante del cuerpo técnico del Anderlecht y excompañero del cordobés en el club belga, sostuvo que técnicamente el delantero de River no tiene comparación con ninguno.

Matías Suárez hizo una carrera extraordinaria en Bélgica, a tal punto que es considerado un ídolo en el Anderlecht, club donde consiguió pcho títulos en la misma cantidad de temporadas, con más de 60 goles en su haber. Y allí compartió plantel durante un tiempo con el centrodelantero Nicolás Frutos, futbolista con pasado en Unión e Independiente en el fútbol argentino.

Consultado sobre la experiencia de jugar al lado del delantero cordobés de River, Frutos manifestó que quedó encantado con su talento individual y su capacidad técnica, que es cosiderada como incomparable con cualquier otro futbolista bajo su consideración personal.

«Jugué con Lukaku y con Sergio Agüero pero, técnicamente, Matías Suárez es superior a todos los que compartí una cancha», sostuvo Frutos en diálogo con AM 630. Más allá de las distancias, es evidente que entre ambos quedó una relación de amistad muy fuerte que se fue afianzando con el paso de los años.

Fuente La Pagina Millonaria

Publicidad