Jugué con Cristiano en Real Madrid: me quedó con el genio de Messi»

0
14

Publicidad

Ricardo Kaká sorprendió a todos al dar una opinión tan contundente como inesperada sobre el debate de Leo Messi o Cristiano Ronaldo, que ha vuelto a ponerse caliente durante la cuarentena por coronavirus.

El brasileño, quien tuvo una gran relación con Cristiano fue inapelable y confesó por qué prefiere al argentino antes que al portugués: «Cristiano es una máquina. No es sólo la forma en la que es fuerte, potente y rápido, es fuerte mentalmente. Siempre quiere ganar, quiere jugar y ser el mejor. Para í es lo más increíble que tiene».

Sin embargo, Kaká luego manifestó: «Yo jugué con Cristiano y es realmente increíble, pero me quedo con Messi. Es un genio, es talento puro. La forma en la que juega es increíble».

Para cerrar, Kaká remarcó: «En la historia del deporte están en el top 5 definitivamente. Somos muy afortunados de poder ver a ambos. Jugué junto a algunas figuras fenomenales en mi carrera, pero Ronaldo fue el mejor. Después de eso, diría que Ronaldinho, a quien pude enfrentar muchas veces tanto con Milán como con el Real Madrid».

Lo cierto es que como era de esperarse, Kaká se metió de lleno en el debate y quedó en el centro de la escena.

Fuente Bitbol

Publicidad