Jugó en River y se burlo de su eterno rival: «Gallardo, el papá de Boca»

0
55

Respondió a una publicación de La Página Millonaria para burlarse de Boca: la picardía de Alan Marcel Picazzo.

Publicidad
River levantando la copa

El 17 de septiembre de 2017, durante un partido correspondiente a la Superliga 2017/2018, Alan Marcel Picazzo llevó a cabo su esperado debut con la camiseta del Club Atlético River Plate. Y no pudo ser mejor: marcó un tanto en la victoria de los comandados tácticamente por Marcelo Gallardo frente a San Martín de San Juan, por 3-1 en dicha provincia.

En tiempo de descuento, el delantero nacido en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, estableció las cifras definitivas para desatar su locura e ilusionar a todos los hinchas Millonarios con un nuevo talento surgido de la cantera. Sin embargo, lo cierto es que Picazzo solamente jugó un encuentro más en River y no tuvo más oportunidades.

Posteriormente, el atacante fue cedido a préstamo a Villa Dálmine, elenco de la segunda categoría del fútbol argentino. Allí pudo aportar una anotación en siete partidos oficiales antes de regresar a Núñez. De todas maneras, nuevamente no contó con espacio. Como consecuencia de ello, a comienzos de 2021, quedó con el pase en su poder.

Igualmente, parece ser que Picazzo no perdió ni un poco del amor que tiene por River. Y eso quedó claro en las últimas horas, por intermedio de las redes sociales. Es que el atacante que actualmente tiene 22 años de edad recién cumplidos aprovechó una publicación de La Página Millonaria para trollear a Boca, el rival de toda la vida.

Es que el mencionado medio de comunicación partidario de River compartió una imagen del propio Marcelo Gallardo y Picazzo fue contundente. «Decí quién está ahí sin llamarlo por su nombre» fue la consiga de La Página Millonaria. Y el exdelantero de la institución no dudó con su respuesta lapidaria: «El papá de Boca». Durísimo.

Bolavip

Publicidad