Jugó en River pero no dudó: «Lo que se vive en la Bombonera es incomparable»

0
260

El autor de la frase es Rubén ‘Polillita’ Da Silva, delantero uruguayo que jugó en River y en Boca.

¿River o Boca? Ese es el debate principal dentro del fútbol argentino. Pero, paralelamente, hay otros tantos que están directamente ligados. ¿El Monumental o la Bombonera? es uno, por ejemplo.

En ese sentido, este martes, quien se pronunció al respecto y no tuvo ninguna duda fue Rubén ‘Polillita’ Da Silva, exdelantero uruguayo que jugó en los dos más grandes del fútbol argentino.

«Jugué en el Monumental pero lo que se vive en la Bombonera un día de partido es incomparable», comenzó exteriorizando en declaraciones brindadas a ‘Mundo Boca Radio’.

«Cuando mi representante me avisó que el club me quería le dije que vaya con todo para adelante», profundizó Da Silva sobre su llegada a Boca, allá por el año 1993.

Cabe destacar que el desembarco del exdelantero en Boca no fue una incorporación más, ya que pasó directamente desde River, equipo donde se desempeñó en dos períodos.

«Recuerdo mucho aquel gol que le hice a Peñarol por la Supercopa. Cuando llegó Menotti se armó un lindo equipo, lástima que no se nos dio ese título», completó.

Fuente Bolavip

Publicidad